2023

Sitio de Memoria “La Tablada Nacional” Esta edición de la serie de podcast “Encuentros con la Psicología” comienza con la experiencia de Ivonne Klinger, sobreviviente de la Base Roberto, ahora el Sitio de Memoria “La Tablada Nacional”.
Fecha: 15/12/2023
Verónica Blanco, doctora en Psicología por la Facultad de Psicología de la Universidad de la República El 6 de junio del presente año la docente del Instituto de Psicología Social, Verónica Blanco, obtuvo el título de doctora en Psicología por la Facultad de Psicología de la Universidad de la República (Udelar) tras defender su tesis “Estéticas del habitar.
Fecha: 24/11/2023
Entrevista a Mónica Lladó y Carolina Gidotti sobre el Festival Internacional de Cine sobre Envejecimiento Temática: Festival Internacional de Cine sobre Envejecimiento Radio Uruguay Programa: Espacio Vida
Fecha: 15/11/2023

2019

Afiche El Prof. Dr. Robert Pérez del Instituto de Psicología Social y Centro Interdisciplinario de Envejecimiento, y la Prof. Adj. Mag.
Fecha: 10/12/2019
afiche Nos visitó la profesora Adriana Soto Martínez, Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma Metropolitana - Unidad Xochimilco (México).
Fecha: 12/11/2019
Afiche En el marco del IX Congreso de Migraciones: “Fronteras, exclusiones y movilidades” celebrado en Barcelona en septiembre del presente año, organizado por el Centro de Estudios e Investigación en Migraciones (CER-Migracions), El Dr.
Fecha: 09/11/2019
afiche Organizada desde el curso de Herramientas de la Psicología Social, a cargo de nuestro Instituto, se llevará a cabo el miércoles 13 de noviembre, a las 19:00 hs, en el Salón de Actos de nuestra Facultad, la conferencia a cargo de la profesora Adriana Soto Martínez, Doctora en
Fecha: 09/11/2019
Afiche El 1er Festival Internacional de Cine sobre Envejecimiento: Miradas a través del tiempo es una propuesta universitaria de cooperación entre el Centro Interdisciplinario de Envejecimiento de
Fecha: 05/11/2019
Enrico Irrazábal Presidida por Rodrigo Arim -Rector de la Udelar-, el pasado miércoles 11 de setiembre se realizó la tercera reunión del Claustro para la elección de decano/a.
Fecha: 12/09/2019