Nos visita: Profesora Adriana Soto Martínez, Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma Metropolitana - Unidad Xochimilco

Imagen/Afiche

Nos visitó la profesora Adriana Soto Martínez, Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma Metropolitana - Unidad Xochimilco (México). En la reunión (desarrollada en el contexto de la instancia semanal de Comisión Directiva de nuestro Instituto), conversamos con ella sobre itinerarios de formación en Psicología Social.

La Dra. Soto dictará la conferencia "Experiencias de cuidado en contextos comunitarios. Un acercamiento al tema de la alteridad", a desarrollarse el miércoles 13 de noviembre, a las 19:00 hs, en el Salón de Actos de nuestra Facultad.